viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas | 4 dic 2019

Declaraciones

Abad: “El gobierno bonaerense no deja tierra arrasada”

A días de la transición, comienzan los cruces por la herencia recibida y lo que deja Vidal en la Provincia.


Luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal realizara la Rendición de Cuentas de la Gestión junto a su gabinete de ministros, el diputado Maxi Abad celebró “el acto de profunda responsabilidad del gobierno de dar la cara, abrir los números y poner a disposición de todos los resultados de su gestión”.

“Este es un informe que termina con cualquier especulación. Lo que refleja es la fuerza de un hecho: dónde estaba la Provincia y donde está hoy a pocos días de terminar el gobierno de María Eugenia. Es información pública y contrastable, para que quede bien claro que el gobierno que va a comenzar en pocos días no recibe “tierra arrasada”. La realidad objetiva es otra”, señaló el legislador.

En ese sentido, Abad busca contrapolar lo que vienen sosteniendo diferentes dirigentes del Frente de Todos y que comenzó a señalar Axel Kicillof en pleno traspaso de mando.

“Es un gobierno que peleó por lo que nos corresponde y ganó muchas de esas batallas: la recuperación del Fondo del Conurbano, el crecimiento de 4 puntos en la coparticipación respecto de 2015, la reducción de los gastos del Estado. Todo eso son recursos que se volcaron a la Salud, al desarrollo social, a la obra pública. Eso significa, ni más ni menos, un Estado presente, con otras prioridades”, sostuvo Abad finalizado el acto.

Finalmente, hizo referencia a la labor legislativa de estos cuatro años: “La agenda legislativa que acompañó a estos resultados me llena de orgullo como legislador y presidente de bloque, porque también es un claro signo desde donde venimos y donde deja la vara este gobierno. Fuimos capaces de avanzar en reformas en la Justicia, en los impuestos, en quitar privilegios, en trasparentar la administración pública. Sin duda es un antes y un después en la historia de la Provincia”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias