sábado 18 de enero de 2020 - Edición Nº1395
La Letra Chica » Gremiales » 4 dic 2019

Tras cumbre Alberto-Moyano

Plaini aseguró que Alberto no tiene en agenda una Reforma Laboral

El senador electo habló sobre el encuentro entre Alberto y Moyano y descartó que haya Reforma Laboral que quite derechos.


TAGS: OMAR PLAINI

El Secretario general de Canillitas y senador bonaerense electo por el Frente de Todos, Omar Plaini, habló tras la reunión con Alberto Fernández y Hugo Moyano en la Federación de Camioneros y se refirió a los detalles del encuentro.

“Se refirió a la intención de adecuar los avances tecnológicos al mundo del trabajo para evitar las pérdidas de puestos”, aseguró el senador electo por la Octava Sección y agregó que las intenciones que tiene el presidente electo, Alberto Fernández, en materia laboral son los de “reactivar la economía, y no una reforma laboral que quite derechos”.

“Hablamos de reformas, pero Alberto dice que no se trata de quitar sino de dar derechos. Por eso hablamos también de la tecnología y de cómo influye en el mundo del trabajo, y él considera que cada gremio adecuará los convenios colectivos, si es necesario la adecuación tecnológica, sin que eso implique una modificación de la legislación”, detalló Plaini en diálogo con Radio La Red.

“Reforma laboral no, se trata de reactivar la economía", completó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias