martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº1601
La Letra Chica » Municipios » 4 dic 2019

Festejo

Britos reconoció a empleados municipales que se jubilan

El reconocimiento a los empleados municipales jubilados este año, como así también distinciones especiales para aquellos que han cumplido 25 y 40 años de servicio, en el recinto del Concejo Deliberante.


La ceremonia presidida el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, reconoció a los empleados municipales que cumplieron entre 25 y 40 años de servicios y que gozarán de su jubilación.

Britos estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, la directora de la delegación local de IPS, María Cecilia Banchero, el director de Personal, Sergio González Padilla, y la interventora del Sindicato Municipal María Inés Moras. Además del resto de los integrantes del Gabinete Municipal, agasajados, familiares y público en general.

En este marco, el jefe comunal pronunció “quiero felicitar en primer lugar a quienes se jubilaron, y ahora pasarán a disfrutar de una nueva etapa en su vida, y les quiero agradecer en nombre de todos los vecinos de Chivilcoy por toda su labor”.



 

“Como así también a quienes 40 años de servicio por su enorme gesto de seguir trabajando; y tal como hicimos el año pasado con Mary Ruggirello, quien fue nombrada coordinadora por cumplir 40 años de servicio, este año en el nuevo Gabinete también habrá alguna novedad de esta índole”, destacó.

Asimismo, el intendente remarcó que “a quienes cumplen 25 años de servicio les quiero pedir, que junto al resto de los empleados, continúen trabajando por todos los vecinos de Chivilcoy, porque nosotros los intendente y los funcionarios, estamos de paso, pero ustedes permanecen”.

“La única meta de este gobierno municipal es que los vecinos sean su prioridad y que le podamos brindar soluciones, así que en esta oportunidad los invito nuevamente a trabajar todos juntos, y les quiero pedir que no permitan ni realicen ninguna actividad político-partidaria en horas de trabajo. Les pido que cumplan con su trabajo y que piensen en los vecinos”, añadió.

Para finalizar, el mandatario agradeció su accionar y cerró “es tiempo de disfrutar para quienes se jubilan, y al resto les pido que sigan trabajando de la misma, pensando en Chivilcoy”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias