jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 3 dic 2019

Será en Vicente López

Vidal busca adelantarse a Kicillof y presenta la "rendición de cuentas" de su gestión

De cara a la transición, la titular de la administración provincial mostrará cómo queda el territorio bonaerense tras los cuatro años de gestión.


La gobernadora saliente de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentará este mediodia la rendición de cuenta de su gestión y, luego dará una conferencia de prensa para defender los números de la economía bonaerense. 

Según trascendió, al evento que tendrá lugar en Vicente López, arribará  acompañada  por ministros y legisladores provinciales, quienes a partir del 10 de diciembre la representarán como líder opositora.

Por otro lado, fuentes gubernamentales dejaron entrever que, durante la presentación Vidal "se referirá a los números de la economía provincial, al avance y resultado de proyectos de la gestión y la transición con el próximo gobierno". 

No obstante, asegurarón que se predispondrá para con la prensa, dado que ofrecerá una conferencia. 

De esta manera, Vidal presionó el acelerador para publicar antes que el gobernador electo, Axel Kicillof, el informe de los números que presentan las áreas bonaerenses. Recordemos que el economista, había adelantado que junto a su equipo estaban analizando cómo quedaba la administración y, a partir de eso, elaborarían un documento para mostrarle al pueblo los resultados.   
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias