viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 29 nov 2019

Declaraciones

Germán Lago llamó a los intendentes a "garantizarle gobernabilidad a Axel"

El intendente de Alberti, aseguró que habrá espacios que pongan obstáculos para complicar la gestión del gobernador electo.


El jefe comunal Germán Lago, analizó el escenario provincial y distrital, haciendo hincapié en el rol que tendrán los intendentes del interior.

En ese escenario, manifestó: “Nuestra posición es darle tranquilidad y cobertura a las decisiones que tome Axel (Kicillof) en el corto y mediano plazo". 
Motivo por el cual llamó a acompañarlo, dado que "hay sectores que van a querer sacarle recursos y hay que velar por dejar que gobierne tranquilo”, lanzó.

Tras manifestar que, así como acompañaron durante la campaña a Kicillof, deberán hacer lo mismo ahora que es gobernador electo, Lago analizó los planes que tiene el economista con el Banco Provincia.

"Confío en él. Me parece bien que quiera sacar al Banco del esquema financiero para meterlo en el esquema productivo y de construcción de viviendas", opinó el intendente de Alberdi, al tiempo que aseguró que la propuesta de Kicillof es "acertadísima”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias