domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº1354
La Letra Chica » Política » 29 nov 2019

Armando cajas

Empezó la mudanza: Macri deja Olivos

A días de la transición oficial, el jefe de Estado y su esposa comienzan a sacar sus pertenencias de la quinta presidencial.


De cara a la asunción de la nueva gestión, el presidente saliente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada empezaron a embalar sus pertenencias. Los rumores aseguran que buscan hogar en zona norte. 

Según trascendió, las pertenencias del jefe de Estado y su familia estarán en un depósito hasta que encuentren una nueva vivienda, la cual dejaron entrever que deberá cumplir con una serie de requisitos importantes. 

Motivo por el cual, indican que mientras busca un nuevo hogar, el todavía presindente, junto a su y, la pequeña Antonia,  se refugiarán en la quinta Los Abrojos, donde suelen descansar los fines de semana.

Panorama que se da a menos de dos semanas del 10 de diciembre; fecha en que Macri deberá cederle el bastón presidencial a Alberto Fernández, quien arribaría junto a su familia como nuevos inquilinos de la Quinta presidencial.

Además de buscar casa, Macri tendrá que decidir donde pone su oficina dado que, la misma funcionará nada más y nada menos que como centro de operaciones políticas. Desde el entorno del jefe de Estado, indicaron que todo decantará  tras las vacaciones que tomará junto a su familia. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias