domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº1354
La Letra Chica » Provincia » 29 nov 2019

Transición

Alberto y Kicillof cerraron la coordinación de los equipos

El gobernador electo comenzó a trazar los lineamientos de sus primeros días y estuvo con Alberto para "avanzar en temas prioritarios".


Axel Kicillof ya tiene definido un 95% de su gabinete y se reunió con el Presidente electo, Alberto Fernández, para afinar las prioridades de los primeros meses de gestión a partir del 10 de diciembre.

Cuando todavía es una incertidumbre la fecha de asunción en Provincia, el gobernador electo prepara un esquema para anunciar su equipo de trabajo y cerrar una de las incógnitas: Seguridad.

Según pudo saber La Letra Chica, en encuentro fue para “coordinar equipos de gestión y ver los  temas prioritarios para la Provincia”.

“Nos reunimos esta tarde con Alberto Fernández para avanzar sobre temas prioritarios para las y los bonaerenses”, publicó Kicillof en su cuenta de Twitter.

Desde el entorno de Kicillof habían advertido que el gobernador electo decidirá si asume el 10 de diciembre o posterga ese acto para el día siguiente, con el objetivo de evitar que su jura se superponga con las de Fernández y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner.

Aunque según pudo saber este portal, se evalúa que Kicillof asuma el 9 de diciembre, un día antes, para avanzar en el diagrama de trabajo y apurar los cierres de negociaciones en la Legislatura.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias