viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1352
La Letra Chica » Legislativas » 28 nov 2019

Reivindicó la Rosca

Daletto le apuntó a Vidal por su relación con Monzó: “Estoy seguro que lo detesta”

La despedida de los diputados generó rispideces y Daletto le apuntó a Vidal por la relación con Emilio Monzó.


El diputado de Cambiemos  que cumple su mandato, Marcelo Daletto, se refirió a la relación que mantiene la Gobernadora, María Eugenia Vidal con el Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

“Estoy seguro que lo detesta”, sorprendió Daletto al referirse al vínculo que tiene la mandataria bonaerense saliente con el Presidente de la Cámara de Diputados.

El discurso se dio en el marco de la despedida de Daletto de la Legislatura y donde saludó a todos los bloques “por el compromiso y nunca dejar entrar la grieta”. Es que el monzoismo prepara su rol dentro de Cambiemos como “oposición responsable” y el propio Emilio Monzó comenzó a caminar la Provincia para hacer in contrapeso a Vidal.

“Vamos a trabajar desde la oposición para tratar de mejorar esto que no ha funcionado y ser una alternativa para que la sociedad nos vuelva a dar una oportunidad”, remarcó el diputado sobre Cambiemos.

Además, Daletto remarcó que “aunque implique que Cambiemos, Juntos por el Cambio o como nos llamemos de ahora en adelante que seguramente sea un nombre distinto no vuelva más al poder. Ojalá, de todo corazón, por bien de los bonaerenses y de los argentinos, le deseo que el nuevo gobernador y el nuevo Presidente nos vaya muy bien”.

“Nos vemos en dos años”, cerró el legislador, que ya camina de la mano de Emilio Monzó en la Provincia y que definieron quedarse dentro de la Mesa de Cambiemos para afrontar un rol como opositores.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias