domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº1354
La Letra Chica » Municipios » 28 nov 2019

Adolfo Gonzales Chaves

Santillán participó del cierre del año de la Sociedad Española

Autoridades municipales, socios de la entidad, asistentes y vecinos, disfrutaron del cierre del ciclo 2019.


El intendente de  Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, junto a la Gobierno y Hacienda, Ana Ferrario, y la directora de Acción Social, Sandra Santillán, dijeron prsente en los festejos del cierre de ciclo 2019 de la Sociedad Española de Gonzales Chaves. 

El evento que tuvo base  en el histórico edificio de avenida San Martín 235, contó con la visita de la vicecónsul honoraria de España en Tres Arroyos, Andrea Tolosa, y el referente de la Federación de Sociedades Españolas, Héctor Somovilla

En ese escenario, Santillán manifestó su alegría por el evento, al tiempo que destacó los proyectos que la entidad lleva adelante y la articulación con el municipio que permiten, entre otras actividades, el desarrollo de varias asistencias técnicas municipales. “Seguiremos trabajando juntos”, dijo ante la mirada atenta de los allí presentes.

Recordemos que en el lugar, se encontraban presentes  asistentes, socios de la entidad y vecinos. Todos disfrutaron de la presentación de la Guardia Real del Club Español de la ciudad de Tres Arroyos. 

Respecto, al Cine Incaa que supo funcionar en la sala de la Sociedad Española, el jefe comunal adelantó que presentaron un proyecto al gobierno provincial para recuperarlo. En  tanto apoyó la iniciativa para que se tenga en "cuenta al interior del país cuando se dan las concesiones de los cines, ya que los salas del interior son discriminadas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias