viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1352
La Letra Chica » Legislativas » 28 nov 2019

Escenario

Magario sobre el Senado: “Vamos a tener un bloque único”

La vicegobernadora se reunió con los senadores que formarán parte del bloque oficialista.


La vicegobernadora electa, Verónica Magario, anunció que el Frente de Todos tendrá un bloque único en la Cámara de Senadores bonaerense.

“Hemos tomado la decisión de tener un único bloque, lo que demuestra la unidad en la que veníamos trabajando en la etapa electoral, pero que se sigue consolidando en esta etapa en la que nos tocará afrontar una crítica situación”, señaló la propia jefa del Senado.

Durante un encuentro con los senadores que formarán parte del bloque del Frente de Todos en el Senado, la intendenta de La Matanza formalizó la conformación del oficialismo, aunque con una minoría.

“Es una situación compleja del país. Tenemos una provincia que está atravesando un momento crítico y hay que encontrar los mecanismos para mejorar las condiciones, trabajando en conjunto, con todos los municipios y con todos los sectores pensando en lograr consensos”, señaló la mandataria ante la prensa.

En ese sentido, señaló que “es hora de mirar a la gente a la cara y buscarle solución a los graves problemas que están afrontando. Tenemos que construir entre todos, porque esto es lo que demanda la sociedad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias