jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas | 27 nov 2019

La Plata

Lugli tuvo su reconocimiento en la última sesión del Concejo

El concejo deliberante tuvo su última sesión del año y Lugli llevó hinchada propia para despedirse.


Con hinchada propia, el concejal del PJ y uno de los pilares artífices en el triunfo de Julio Garro en La Plata, Fabián Lugli, tuvo su última sesión del Concejo Deliberante con bombos y platillos.

Es que el concejal platense y vicepresidente del cuerpo, junto a otros 10 ediles, tuvieron su última sesión como concejales, aunque el integrante de la pata peronista de Juntos por el Cambio llevó su hinchada, que le “agradeció todos estos años”.

“Para nuestro querido conductor solo tenemos palabras de agradecimiento. Te da tu equipo de trabajo, Gracias totales. Fabián Lugli conducción”, reza la pancarta que permaneció durante parte de la sesión en las gradas del Recinto.

Ahora, se esperan definiciones en el Ejecutivo que, por ahora, no tiene definiciones concretas, pero que ubica a Lugli como uno de los dirigentes que puede ser parte de la mesa política del intendente del PRO y que estará rodeado de dirigentes peronistas.

Los otros concejales que dejan su cargo para dar lugar a las nuevas autoridades son: Gastón Castagneto, Miguel Forte, Lorena Riesgo, Pedro Borgini (Todos); Luciano Sanguinetti (Consenso Federal); Natalia Vallejos, Guillermo Ronga, Florencia Rollie, Raúl Abraham y Raquel Krakover (Cambiemos).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias