lunes 16 de diciembre de 2019 - Edición Nº1362
La Letra Chica » Legislativas » 27 nov 2019

Encuentro

Legisladores se reunieron con referentes de ATE

La Legisladora de la Segunda Sección Electoral recibió a representantes de los trabajadores estatales para avanzar en las problemáticas del sector.


La diputada de Unidad Ciudadana, Fernanda Díaz, recibió a dirigentes gremiales de ATE de la Provincia de Buenos Aires para realizar un relevamiento de la situación de los estatales bonaerenses.

Junto a sus pares Susana González, Miguel Funes, Walter Abarca y Mercedes Trimarchi (FIT), recibieron en la Cámara de Diputados a referentes de ATE que les acercaron un relevamiento sobre los contratos precarizados que dejan los cuatro años de gestión de María Eugenia Vidal.

Mantuvieron una charla en la que Juan Murgia, secretario gremial de ATE bonaerense, Vanina Rodríguez, secretaria general adjunta de ATE bonaerense y Griselda Cavaliere, secretaria de acción política de ATE de nuestra Provincia, contaron la situación de angustia que viven los casi ocho mil trabajadores y trabajadoras frente a la incertidumbre de su continuidad laboral.

Asimismo, los Diputados y Diputadas se comprometieron en seguir trabajando para solucionar esta problemática que afecta a los y las bonaerenses.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias