viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 27 nov 2019

Camino a la Rosada

Alberto prepara su plaza con fiesta popular y recitales

El Frente de Todos prepara una fiesta popular para el cambio de gobierno.


El Frente de Todos ya piensa en cómo será el acto que tendrá lugar en la Plaza de Mayo el día del cambio de mando y sigue celebrando la elección del 27 de octubre, donde le ganó al macrismo en Primera vuelta: “será una fiesta popular”.

“Para el 10 de diciembre, estamos organizando un acto desde las 14 en adelante. Una fiesta popular en Plaza de Mayo que se extenderá por varias horas”, detalló Alberto Fernández en declaraciones a radio Con Vos.

Además, dio precisiones de lo que será la jornada de asunción al frente del Poder Ejecutivo, que comenzará con la jura en el Congreso y luego con una celebración "popular" en las inmediaciones de la Casa Rosada.

Según está previsto, la jura y la entrega de atributos presidenciales comenzará a las 11 horas en el Congreso, junto a la vicepresidente electa Cristina Kirchner. Luego, se tomará juramento en Casa Rosada, junto al gabinete designado.

Además, se definió que en primer término, en el parlamento, la vicepresidenta saliente, Gabriela Michetti, tomará juramento a Cristina Fernández de kirchner, quien luego pondrá en funciones a Alberto Fernández como Presidente.

De inmediato, Macri entregará los atributos a Fernández, quien acto seguido pronunciará ante la Asamblea Legislativa su primer discurso como jefe de Estado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias