lunes 16 de diciembre de 2019 - Edición Nº1362
La Letra Chica » Legislativas » 27 nov 2019

Elecciones en Boca

Un exvidalista clave en la llegada de Riquelme a la lista opositora a Gribaudo

Con la idea de sacar al macrismo de Boca, un diputado que fue vidalista se anota un poroto en la unidad de la oposición a Macri y Angelici.


Sin dudas la política tuvo gran injerencia en la vida institucional de Boca Jr. Es que la jugada de Juan Román Riquelme de participar en las elecciones presidenciales con la lista opositora dejó en off side a la Casa Rosada y golpeó de lleno en la Casa de Gobierno bonaerense.

Con el correr de los días, surgió uno de los nombres claves para que la oposición se unifique en el armado de Amor Ameal /Mario Pergolini y que contiene al último ídolo del club, Román Riquelme. Se trata de Daniel Ivoskus, diputado de Cambiemos que está a punto de vencer su mandato y que será el armado de la campaña de la lista opositora.

Así, pese a haber pertenecido al mismo espacio político con Christian Gribaudo, el candidato que eligieron Daniel Angelici y Mauricio Macri para continuar con el macrismo en Boca, Ivoskus se corrió y armó su corriente.

Ahora, el “Frente por la Identidad Xeneize”, tendrá el sello de Ivoskus para la campaña y que, de no suceder nada fuera de lo normal, se prepara para ganar las elecciones el próximo 8 de diciembre.

“Es un placer poder unificar a estos tres candidatos indiscutidos como lo son Ameal, Pergollini y Román, para poder recuperar una identidad que se perdió y volver a poner en valor a los ídolos”, remarcó el legislador en sus redes sociales.

En ese sentido profundizó que Boca “tiene que ser un club de puertas abiertas y volver a agregar actividades para que los socios puedan acercarse, somos un club social que quiere volver a ganar a nivel internacional pero sin cerrar el club”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias