jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios | 25 nov 2019

Transición

Cagliardi renunció a su banca y se prepara para asumir la Intendencia

El intendente electo de Berisso prepara su llegada a la intendencia y presentó su renuncia al deliberativo.


El intendente electo de Berisso, Fabián Cagliardi, se prepara para asumir como jefe comunal del Kilómetro 0 del peronismo y presentó su renuncia a la banca de concejal que ocupó desde 2017.

Con una carta dirigida al presidente del cuerpo Matías Nanni, Cagliardi formalizó su salida del deliberativo a partir del 10 de diciembre y asumirá las responsabilidades en la intendencia que deja el radical Jorge Nedela.

“Me dirijo a usted y a los integrantes de este cuerpo para presentarle la renuncia al cargo de concejal. Motiva el presente pedido haber sido electo intendente de la ciudad en las últimas elecciones”, señala la carta.

En diálogo con La Letra Chica, Cagliardi señaló que los principales puntos de cara a su asunción será solucionar los conflictos con los trabajadores municipales, mejorar la situación de la basura y las diferentes emergencias en materia de alimentación y sanitaria que hereda de la gestión radical.

En cuanto al escenario político, Cagliardi contará con mayoría en el deliberativo, tras lograr una diferencia de más de 20 puntos en los comicios del 27 de octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias