martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº1601
La Letra Chica » Provincia » 25 nov 2019

Escenario

Los lilitos ponen condicionamientos, aunque apoyan la conducción de Vidal

Los dirigentes de la Coalición Cívica se reunieron para ratificar su pertenencia a JxC, aunque advierten que "no debe ser a cualquier precio".


La Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires aseguró que va a “sostener y mantener la unidad de Juntos por el Cambio”, aunque advirtió que “no debe ser a cualquier precio” y “no puede haber atropello de las instituciones”.

Así se determinó en el partido que dejó Elisa Carrió que se reunió en La Plata. Durante el encuentro, se reeligieron autoridades y se ratificó la decisión de seguir apoyando a María Eugenia Vidal y a las políticas desarrolladas durante el Gobierno de Cambiemos.

El titular del espacio, Andrés De Leo, manifestó que “la CC-Ari de la Provincia va a mantener el apoyo firme e incondicional a las políticas llevadas adelante por la gobernadora María Eugenia Vidal durante su gestión, y defenderá los logros obtenidos por ésta, sobre todo el fin de las reelecciones indefinidas, la eliminación de las jubilaciones de privilegio, y el sostenimiento de las cajas jubilatorias provinciales”.

“También vamos a ser férreos defensores de las rebajas impositivas llevadas adelante por el gobierno de Vidal, y avisamos que de ninguna manera vamos a acompañar cualquier intento de suba de impuestos que pueda impulsar el nuevo gobierno de Kicillof, bajo el pretexto de que ha encontrado una provincia arrasada, según señaló el propio mandatario electo en los medios”, añadió el senador electo de Juntos por el Cambio.

“Más de diez millones de argentinos eligieron a Juntos por el Cambio. Pero este espacio político que eligió la gente, no tiene ni dueños del espacio ni dueños de los votos. Si hay liderazgos, y cada uno deberá ejercerlos de acuerdo a lo que votó la gente”, completó.

Ahora, sin Carrió, la Coalición Cívica pretende ser parte preponderante de “la fiscalización” del gobierno de Axel Kicillof, aunque por ahora se mantienen bajo el ala de María Eugenia Vidal.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias