viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1352
La Letra Chica » Política » 22 nov 2019

Celebración

En el día de la música, Alberto recibió a Patti Smith

El Presidente electo reflexionó con una figura internacional sobre el cambio climático y el cuidado del medioambiente.


El presidente electo, Alberto Fernández, recibió a la cantante Patti Smith con quien conversó sobre los efectos del cambio climático y la importancia de trabajar por el cuidado del medioambiente y por el futuro de los jóvenes.

La activista por el medio ambiente y los derechos de las mujeres invitó a la Argentina a trabajar para poner en marcha el Acuerdo de Paris sobre Cambio Climático, pidió acciones concretas en cada industria y remarcó la importancia de cómo a través de la música se puede concientizar a las personas y los gobiernos.

Por su parte, en el Día Internacional de la Música, Alberto Fernández destacó una poesía de Patti Smith que le había gustado, llamada Irak, y juntos dialogaron sobre la construcción de la unidad de los pueblos de América Latina.

Nacida en Chicago, Estados Unidos, en 1946, Patti Smith es uno de los íconos de música punk, poetisa, defensora de los derechos de las mujeres y de los movimientos ecologistas. Colabora con numerosas fundaciones y entidades de bien público a través del mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias