domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº1354
La Letra Chica » Municipios » 21 nov 2019

Elecciones en Gimnasia

Robustelli: “Que Maradona se quede a vivir en Estancia Chica”

El candidato de Convergencia Gimnasista se refirió a la actualidad del Lobo y la vuelta de Maradona.


Uno de los candidatos presidenciales de Gimnasia, Salvador Robustelli, se refirió a la posibilidad que Diego Maradona siga a cargo del plantel de la Primera división y resaltó la necesidad de priorizar el fútbol como “urgencia” en el club.

“Hoy lo urgente es el tema fútbol, porque Gimnasia no resiste estar en la B. Ojalá lo convenzan a Maradona para que pueda seguir, después veremos las formas”, dijo Robustelli en diálogo con Jauretcheanos.

En ese sentido remarcó que su deseo es “que Maradona se quede a vivir en Estancia Chica. Maradona se iba a ir de Gimnasia cuando él lo deseara. Para nosotros no hay discusión. Yo creo que hay un capítulo de la historia que no le fue contado a Maradona o le habrá llegado otra versión. O no se supieron explicar”.

“Las dos agrupaciones (que se presentan a elecciones) no tienen nada que ver con la salida de Maradona. Gabriel (Pellegrino) lo sabía con mucha anticipación que el límite de Mariano (Cowen). Él sabía que en el fútbol no le había salido bien las cosas y que necesita un recambio y eso es bueno”, completó.

Sobre la elección, el candidato de la lista Convergencia Gimnasista señaló que “siempre pregonamos que en Gimnasia haya alternancia” y que “es necesario hacer cambios cuando se necesite”. Además aclaró “todo lo que se hizo bien, va a continuar. No es el caso del fútbol masculino”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias