

La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) seccional Mar del Plata sorprendió con una campaña que empapeló La Feliz y donde criticó a los marplatenses por cómo votaron y consolidar a Guillermo Montenegro como intendente de la localidad.
“Son una ciudad pobre y votaron otra vez un gorila. No tienen arreglo”, señala la campaña que cubrió Mar del Plata.
Lejos de escapar a la responsabilidad de la campaña, el Secretario General de APOPS, Leonardo Fabre, ratificó el mensaje con un comunicado donde redobla la apuesta: “la ciudad más pobre del país siempre fue gobernada por el antiperonismo o sea por el odio”.
“El 80% de la ciudad se mantiene con vida gracias a los hoteles sindicales”, remarca el comunicado que lleva el sello de la CGT y agrega “creo que tenemos derecho a opinar. Por eso opinamos”. “Para que dejen de ser gorilas y decidan asumir su verdadera realidad”, concluye.
Ante la sorpresa, el primero en salir a dar testimonio sobre la campaña fue el excandidato a diputado bonaerense del Frente de Todos, José Luis Zerillo. “De algo estoy seguro, no es por acá. Es por el debate de ideas, convencer con nuestras propuestas y el trabajo constante en la realización de proyectos, en pos de una calidad de vida mejor para marplatense y batanenses”, reza su mensaje en redes sociales.