jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 20 nov 2019

Gabinete nacional

Confirmado: Gabriel Katopodis pasa a Nación y Moreira asume en San Martín

Los intendentes recibieron el gesto de Alberto que esperaban y suman un hombre de sus filas al gabinete.


Como adelantamos hace semanas en La Letra Chica, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, pasará a ocupar un lugar en el Gabinete de Alberto Fernández y será el interlocutor de los intendentes del Conurbano en la mesa chica nacional.

Ratificado con el 55% de los votos, Katopodis deja allanado el camino a su mano derecha y actual jefe de Gabinete, Fernando Moreira, quien además encabezó la lista de concejales en las últimas elecciones.

Así, Katopodis se hará cargo de la estratégica cartera de Obras Públicas, una partición del ministerio de Interior en el nuevo diagrama ministerial que prepara Alberto Fernández y su equipo.

Por su parte, el coordinador de esa área en la mesa chica de Alberto será Wado de Pedro, quien estará a cargo de la cartera de Interior y quién será quien dialogue con los gobernadores e intendentes para llevar “sintonía fina” con el gobierno nacional.

En diálogo con Zorzal Diario, el actual Presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella, respondió sobre la posibilidad que Katopodis migrara a Nación: “Lo que sé es que Gabriel está preparado para ocupar cualquier cargo nacional o provincial porque es un dirigente que corta la media de la provincia de Buenos Aires. Es el dirigente más lúcido que he conocido en estos últimos 15 años. Está preparado para mucho más”, destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias