viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1352
La Letra Chica » Municipios » 19 nov 2019

Picante

Ralinqueo, sobre la gestión de Vidal: "Nos dejó sin recursos"

De cara a fin de año, el intendente de 25 de Mayo aseguró que la gobernadora bonaerense discriminó a los distritos comandados por opositores.


El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, analizó la administración provincial y sostuvo que  "ninguneó a los distritos que conducía la oposición".

En ese escenario,  el jefe comunal manifestó el Gobierno bonaerense los dejó sin recursos. Dicho ésto, aclaró que "la discrminación por color político en el gobierno de María Eugenia Vidal fue moneda corriente". 

Para argumentar sus declaraciones, recordó:  “Nosotros plateamos que el Pacto Fiscal es una forma de sacarnos del juego y ponernos condiciones a cada uno de los municipios". Sin embargo, "hicieron oídos sordos y lo hicieron igual", disparó Ralinqueo.

De cara a la transición del poder provincial, el intendente dijo que "a partir del 10 de diciembre, hay que trabajar juntos. Debemos fortalecer los lazos y la confianza", instó Ralinqueo. 

Dicho ésto, concluyó: "Hay muchas  expectativas y esperanzas. El pueblo sabe que las cosas van a empezar a mejorar", indicó el jefe comunal de 25 de Mayo.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias