viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 19 nov 2019

Camino a Gobernación

Kicillof prepara un Plan de Financiación para construcción de viviendas

Kicillof piensa un plan de reactivación económica para los primeros meses y se apoya en un programa que él mismo diseñó como ministro.


Los equipos técnicos del gobernador electo, Axel Kicillof, comenzaron a diagramar un plan económico que intenta reactivar el consumo en la Provincia y que tenga impacto inmediato en la crisis laboral en la que se encuentran los bonaerenses.

Así, trascendió que se está trabajando en el lanzamiento de un programa de financiación para la construcción de vivienda para la provincia de Buenos Aires.

El gobernador electo considera que tender a resolver el problema habitacional es una de las prioridades que debe encarar su gestión, entre otras, como la reconstrucción del capital de trabajo de las pequeñas y medianas empresas.

La intención es lanzar un esquema similar ProCreAr Solución Casa Propia, que fue un programa que combinó crédito hipotecario, ahorro de las familias y una bonificación del Estado nacional, en un esquema de cooperación entre el sector público y los bancos.

En el entorno de Axel Kicillof admiten que están trabajando para “anunciar una serie de medidas para dinamizar la economía en los primeros días” de gestión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias