domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº1354
La Letra Chica » Entrevistas » 13 nov 2019

Transición en puerta

Santillán: "Este Gobierno ha desorganizado la vida de los ciudadanos"

El jefe comunal reelecto en las últimas elecciones, celebradas el pasado 27 de octubre, analizó el contexto provincial y vaticinó que "a partir del 10 de diciembre las cosas van a empezar a mejorar". 


En el marco de la cumbre kirchnerista que se desarrolló en el Ensenada, en apoyo al gobenador electo, Axel kicillofLa Letra Chica dialogó con el jefe comunal de Adolfo Gonzales Chaves , Marcelo Santillán, quien habló de los ejes abordados en el encuentro y de los objetivos que tienen como representantes distritales.

Al respecto, expresó: "Aprovechamos a juntarnos para dialogar sobre la coyuntura de cada localidad. Intercambiamos experiencias y  charlamos temas presupuestarios municipales", reveló el jefe comunal.

En línea, agregó: "Ahondamos sobre cuáles van a ser las pautas de coparticipación. Más allá de compartir un buen momento entre amigos".

Dicho ésto, resaltó la importancia de estos encuentros, al sostener que "porque todo lo que buscamos es llevarle bienestar y calidad de vida a nuestros vecinos".

Sobre la coparticipación

Respecto a este tema, el intendente recordó que en otras oportunidades dialogaron con Kicillof y éste se mostró predispuesto a trabajar en dicho pedido. No obstante sostuvo: "Nosotros seguimos diciendo que los municipios tienen nuevas actividades y roles y, creo que nuestros representantes a ésto lo comprenden", reflexionó

De igual manera, llamó a trabajar en conjunto para que lleguen los recursos que necesitan los vecinos. "Estamos convencidos que esa es la manera", opinó.

¿Cuáles son las prioridades de los distritos?

Al respecto, sostuvo que el problema de las tarifas,  es uno de los problemas que más aquejan a los vecinos. Motivo por el cual,  indicó que buscaran la forma de resolver los "tarifazos".

A estas demandas se suman, la falta de trabajo y la alimentación. Ejes de relevancia para los intendentes, dado que calaron profundo en cada uno de los distritos del territorio bonaerense. 

"Este Gobierno le ha desorganizado la vida de los ciudadanos", disparó y cerró: "Sabemos que son tiempos difíciles, pero estamos convencidos que a partir del 10 de diciembre las cosas van a empezar a mejorar". 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias