domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº1354
La Letra Chica » Municipios » 13 nov 2019

Internas

Radicales de Quilmes piden la expulsión de Fernando Pérez

La interna radical se recrudece y los boina blanca comenzaron la caza de los dirigentes que participaron de Consenso Federal en las últimas elecciones.


Luego de perder las elecciones, los radicales de Quilmes le pidieron al Presidente del partido a nivel provincial, Daniel Salvador, que expulsen a los dirigentes que participaron de las listas de Consenso Federal.

Recordemos que Fernando Pérez, legislador por la Tercer Sección, se presentó a elecciones bajo el signo de Roberto Lavagna y, con ello, facilitó la ruptura al interior del radicalismo que perdió las elecciones frente a Mayra Mendoza, del Frente de Todos.

El pedido fue presentado por la exconcejala María Elisa Ezquerra, acompañada por la firma de dos vocales titulares de la conducción partidaria de Quilmes.

Si bien el pedido formal pasa por la expulsión de Fernando Pérez, el rechazo a seguir formando filas dentro del radicalismo alcanza a los concejales Mariano Camaño y Raquel Vallejos. Además de los dirigentes Ricardo Cerna, Nelsón Porini, Jorge Cobos y Mariano Sahagún, entre otros.

Incluso, acudiendo a la carta orgánica partidaria, los radicales apuntan a la expulsión de los militantes que avalaron y militaron la lista de Roberto Lavagna y Educardo “Bali” Bucca en la campaña 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias