jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº1337
La Letra Chica » Política » 6 nov 2019

Camino a la Rosada

Para Santiago Cafiero, Macri es “el peor presidente democrático desde el 83”

La mano derecha de Alberto Fernández criticó la administración de Macri y remarcó que "aumentó más la pobreza y la desocupación".


El jefe de campaña de Alberto Fernández, Santiago Cafiero, se refirió a la transición y marcó que la presidencia de Mauricio Macri es la peor desde la vuelta a la democracia.

Cafiero calificó a Mauricio Macri como “el peor presidente democrático desde el 83”, y resaltó que “no tiene un solo logro para exhibir”, además señaló que “deja dificultades muy profundas y muy estructurales, como el tema de la deuda”.

“Aumentó más la pobreza y la desocupación. Si hubiese estado más tiempo, De la Rúa tal vez nos hubiese hecho más daño, pero Macri fue el peor presidente desde el retorno de la democracia”, completó en declaraciones al programa radial de Luis Novaresio.

Además, el gobierno de Cambiemos “deja dificultades muy profundas y muy estructurales, como el tema de la deuda, que era un problema que antes no existía, la fuga de capitales -que ha sido tremenda-, la cuestión social, la pobreza y la indigencia, jubilados que no pueden comprar medicamentos”.

“Son dificultades muy complejas que el próximo gobierno deberá encarar con firmeza y decisión política”, dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias