viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº1338
La Letra Chica » Gremiales » 5 nov 2019

Iniciativa

AMA UPCN inauguró instalaciones modernas en Chascomús

Con presencia del Secretario General, Carlos Quintana, Chascomús tiene nuevas instalaciones para los afiliados.


Con la presencia del Secretario General, Carlos Quintana, el gremio de UPCN (seccional provincia de Buenos Aires) inauguró sus nuevas y modernas instalaciones en Chascomús.

Ubicadas sobre la calle Bolívar, a metros de lo que en la ciudad de la laguna los vecinos conocen como el “centro cívico”. La Asociación Mutual del gremio (AMA-UPCN) brinda a sus afiliados, cobertura médica y otro tipo de servicios, de forma totalmente gratuita, en toda la provincia de Buenos Aires.

El distrito se destaca por el número de afiliados que posee UPCN y que no solo son de origen municipal, sino que son dependientes de otros organismos del Estado que incorporan  instalaciones que brindarán servicios médicos en las áreas de clínica médica; odontología; nutricionista y ortodoncista.

Además se brindarán servicios de peluquería, pedicuría, tratamientos faciales y corporales con radiofrecuencia, y cosmetología integral.

La inauguración, además, contó con la presencia del intendente municipal Javier Gastón, quien agradeció al gremio por el acompañamiento y la inversión en el distrito, en tanto que Quintana puso de relieve que con esta posibilidad, la totalidad de los afiliados a UCPN y sus familias tendrán una prestación de salud de calidad, apostando a que puedan tener una cobertura médica que les permita gozar de una ágil y dinámica atención. Quintana resaltó también el compromiso histórico de su gremio con la defensa de los intereses y derechos de sus afiliados.

Entre las autoridades de UPCN presentes estuvieron Fabiola Mosqueira (secretaria adjunta de la provincia); Hernán Rossi (secretario de interior de la provincia); Laura Belloni (secretaria de acción social de la provincia); Héctor Nieves (tesorero de UPCN); Diego Rétola (secretario gremial UPCN); y Michelle Moises (tesorera de Ama-UPCN).

Fuente: Zeta Noticias

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias