jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 5 nov 2019

Festejos

Lago celebró los 142 años de Alberti

Los festejos se hicieron esperar pero llegaron. Junto a autoridades municipales, el intendente colocó las ofrendas florales en el monumento Andrés Vaccarezza.


El intendente Germán Lago, reelecto en las elecciones del pasado 27 de octubre, celebró junto a los vecinos los 142 aniversario de Alberti. 

El viernes por la tarde se llevó a cabo en el monumento a Andrés Vaccarezza, construido en el año 1959, la colocación de ofrendas florales por los 142 años que se cumplieron de la fundación del pueblo el pasado 27 de octubre. Recordemos que por la celebración de las elecciones el acto conmemorativo no había podido realizarse.

En ese escenario, las ofrendas fueron colocadas por el intendente Germán Lago, quien encabezó el acto, junto a la presidente del HCD, Silvina Vaccarezza, y a los concejales Ángel Capurro y Blanca Rodríguez.

Allí, Lago agradeció “a todos los que a lo largo de la historia, en estos 142 años, aportaron su granito de arena para hacer de Alberti un pueblo pujante y tranquilo”.

Dicho ésto, invitó a que “esta fraternidad con la que vivimos nos relacionamos cotidianamente, pueda preservarse y replicarse en nuestro niños y jóvenes, para poder literalmente entre todos construir lo que nos falta".

Para lograr el obetivo dijo: "Tenemos que hacerlo con instituciones, los vecinos, las escuelas, los privados, y el sector público, aprovechando los ámbitos de participación que hemos generado, fortaleciendo vínculos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias