sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 5 nov 2019

Armando la oposición

Vidal llamó a "ampliar y sumar liderazgos"

La titular de la administración bonaerense, delinea el futuro político de Juntos por el Cambio y, para eso pidió “la unidad de los tres partidos” que lo conforman.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, habló sobre el futuro político de Juntos por el Cambio. Instancia donde indicó que  tiene "una tarea grande a partir del 11 de diciembre", ligada a "representar al 40%" que los votó "y al 60% que no".

En ese escenario, la mandatario instó en la idea de a "ampliar" el espacio y "sumar liderazgos", dado que "representar es estar ahí, cerca. Hay que seguir saliendo a las calles", resaltó Vidal sobre el próximo rol opositor de Juntos por el Cambio en la Nación y la Provincia.

Para reforzar su idea, recordó: "Dijimos en la campaña que no los vamos dejar solos. Bueno, ahora tenemos que cumplirlo. Tenemos una tarea grande a partir del 11 de diciembre, que es defender lo bueno que hicimos para la gente, que es muchísimo".

Dicho ésto, la mandataria consideró que la derrota del 27 de octubre "se puede ver como algo que termina o como algo nuevo que empieza" y, de inmediato, remarcó que ella lo percibe como la segunda mención, por lo que agregó: "Se viene una etapa en la que tenemos que ser mejores, esto nos tiene que servir para haber aprendido".

Y para concluir, lanzó: "El desafío es lograr ser una oposición unida en democracia frente a un gobierno peronista. Estoy segura de que lo vamos a lograr", aseveró. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias