martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Municipios | 1 nov 2019

Transición

Cagliardi prepara la transición en Berisso con preocupación por la economía

Preocupado por las cuentas, Cagliardi aseguró que no hará foco en la pesada herencia que deja Nedela.


“Vamos a hablar una sola vez de economía y nunca más”, así describió el intendente electo de Berisso, Fabián Cagliardi, al referirse de la situación económica que atraviesa el distrito.

En rueda de prensa, el dirigente más votado en Berisso resaltó los primeros lineamientos durante la transición y las prioridades que encarará en los primeros días de mandato.

“En el tema económico ya tenemos una idea de cómo está el municipio. Voy a hablar una sola vez, cuando tengamos las cosas bien claras, en la apertura del Concejo”, aclaró y reafirmó “me van a escuchar una sola vez decir cómo es la situación del municipio y a partir de ahí no me van a escuchar a hablar más, sino hacia adelante y de trabajo”.

En ese sentido, Cagliardi profundizó que “sabemos qué municipio nos encontramos y cuál es la problemática. Sabemos qué es lo que se debe y los vamos a informar por única vez y a partir de ahí sanear la deuda que tiene el municipio y empezar a trabajar para que a los vecinos le lleguen los servicios que por el momento no le están llegando y que se está quejando”.

“El tema de la basura es un tema muy preocupante. Lo sanitario al vecino lo ocupa y lo preocupa, sobretodo la cantidad de ratas que hay en la ciudad y los basurales que hay en cada esquina”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias