viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº1338
La Letra Chica » Legislativas » 31 oct 2019

Criticas

Para Fernanda Díaz, “Vidal sólo se encargó de endeudar a la Provincia”

Desde el bloque de Unidad Ciudadana le apuntan a Vidal por el aumento tarifario y le reclaman que "ninguna medida fue para aliviar a los ciudadanos".


La diputada bonaerense de la Segunda Sección Electoral, Fernanda Díaz, se refirió al aumento de tarifas por parte de María Eugenia Vidal luego de las elecciones y que está programado para enero del 2020.  

“La gobernadora Vidal resolvió autorizar un nuevo aumento en la tarifa de luz antes de dejar su mandato. Con esta de decisión, vuelve a golpear el bolsillo de los y las bonaerenses a los que cada vez les cuesta más pagar los impuestos”, aseguró la legisladora de Colón.

En ese sentido, apuntó hacia la gobernadora y agregó “desde el 2015 que asumió a su cargo, Vidal sólo se encargó de endeudar a la Provincia y de empobrecer cada ciudad. Ninguna medida fue para aliviar a los ciudadanos y ciudadanas que pelean cada día para poder llegar a fin de mes, pagar el alquiler y estar al día con las cuentas”.

“Con el bloque de Unidad Ciudadana exigimos que se revea esta disposición arbitraria y que se dejen de ejecutar fallos en donde los únicos perjudicados son los vecinos y vecinas de Buenos Aires”, cerró.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias