viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº1338
La Letra Chica » Provincia » 31 oct 2019

Camino a la Gobernación

Kicillof se reunió con los intendentes peronistas para marcar los ejes de la transición

Los intendentes peronistas se reunieron con Kicillof y Magario para afrontar los primeros pasos durante la transición.


Para tener un panorama sobre los principales problemas en lo inmediato de los distritos, Axel Kicillof recibió a los más de 70 intendentes del Frente de Todos en la localidad de Tigre junto a Sergio Massa, Wado de Pedro y Máximo Kirchner, además de la vicegobernadora electa, Verónica Magario.

Durante el encuentro, los intendentes electos le manifestaron los problemas que tendrán los municipios para afrontar el pago del aguinaldo. Es que en casi 12 municipios de la Provincia, el principal problema será cómo asistir a los trabajadores municipales en los primeros días de la gestión.

Además, los problemas que giran alrededor de la Emergencia Alimentaria y la falta de inyección en materia de intervención en regiones sensibles y “que no se reducen al Conurbano”.

Según pudo saber este portal, salvo los intendentes que fueron reelegidos, comenzaron a tomar “real dimensión” del “vaciamiento” de las arcas municipales esta semana.

"Nos reunimos porque no nos veíamos desde hace un tiempo, en una reunión similar durante la campaña", le dijo a la prensa Kicillof a la salida del encuentro.

Aunque los intendentes se llevaron solo las promesas, con el correr del traspaso bonaerense y la ayuda del gobierno nacional, hay optimismo en los intendentes de poder afrontar el proceso de verano y llegar con paz social hacia las aperturas de Asambleas legislativas en febrero 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias