

La gobernadora, María Eugenia Vidal, comenzó el proceso para convertirse en la líder de la oposición y se perfila con 60 intendentes a encabezar una postura frente al gobierno de Axel Kicillof.
Luego del encuentro con el gobernador electo, Vidal mantuvo un encuentro con los 60 intendentes electos que gobernaran bajo el signo de Juntos por el Cambio.
En la República de los Niños, con el intendente de la capital provincial, Julio Garro, como anfitrión, Vidal valoró que “es importante seguir trabajando en equipo y profundizar lo hecho en estos cuatro años”.
Acompañados por autoridades provinciales y los Jefes Comunales Jorge Macri (Vicente López); Néstor Grindetti (Lanús); Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Gustavo Posse (San Isidro); como también Guillermo Montenegro, entre otros referentes del espacio, Garro y Vidal encabezaron un encuentro de cara al futuro.
La clave de la interna de JxC será cómo separarse de Mauricio Macri y cómo sostener el armado de los intendentes y legisladores que, en principio, tendrá fugas.