jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Gremiales | 30 oct 2019

Reclamo

Fegeppba va a la Justicia por la falta de respuesta de Vidal

La Federación de estatales bonaerenses demandará al gobierno de Vidal por los reclamos salariales.


La Federación de Gremios Estatales y Particulares de la Provincia de Buenos Aires (Fegeppba) profundizó sus reclamos por paritarias contra presentado una demanda judicial contra el gobierno de María Eugenia Vidal.

Al respecto, desde el gremio expresaron que la presentación judicial surge “por los reiterados pedidos que le hicimos  al gobierno bonaerense para que reabra la paritaria estatal. Reclamos que no fueron escuchados”, lanzaron.

Situación que para Fegeppba: “Lo único que demuestra es la falta de predisposición para “convocar a la negociación colectiva”.

Recordemos que como resultado de la escalada inflacionaria y la falta de respuestas por parte del Gobierno bonaerense, semanas atrás el gremio, elevó una nota al Ministerio de Trabajo para advertir que la entidad iniciaría “todas las acciones que estén a su alcance” si la gobernadora Vidal no fijaba día y hora para una nueva paritaria.

En consecuencia, Fegeppba  hizo lo que había adelante y, como respuesta, espera que llegue las autoridades provinciales se predispongan para resolver cuanto antes el conflicto. Mientras, la Federación se encuentra en estado de alerta y movilización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias