jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 28 oct 2019

Panorama

Luego de perder el gobierno, Carrió deja la política

La líder de la Coalición Cívica se aleja de la política tras perder la elección.


La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le comunicó al Presidente, Mauricio Macri, que dejará la política luego de perder las elecciones con Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“El año que viene no estaré más en la política”, dijo Carrió en Casa de Gobierno, contradiciendo que el relato del gobierno de “unidad” luego del “triunfo moral” que se destacó en el búnker de JxC.

Ahora, Carrió dejará su banca el 10 de diciembre, aunque se quedará con uno de los bloques más importantes en la Cámara de Diputados.

“Estoy tan feliz, ha terminado mi misión política que es que haya una República. Ahora estamos bajo el imperio de esta constitución y nadie la puede modificar. Las fuerzas están equilibradas. Tenemos un nuevo presidente y hay que llamar a la unidad de los argentinos”, recalcó Carrió en un audio que rápidamente se viralizó.

Además, la líder de la Coalición Cívica insistió que “es momento en que el peronismo muestre que es republicano. Llamo a la unidad, a la paz y a una transición democrática y republicana, que era mi sueño”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias