domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº1599
La Letra Chica » Provincia » 28 oct 2019

Declaraciones

Kicillof: "Vamos a tener un Gobierno de gestión, no de marketing"

Tras alcanzar el triunfo electoral, el flamante administrador del territorio bonaerense, señaló que trabajará para recupera lo perdido y poner en marcha la Provincia.


El Gobernador electo, Axel Kicillof, arribó a La Plata para brindar una conferencia en pos de contarle a los bonaerneses la situación económica, social y productiva que refleja la Provincia, la cual para él "está arrasada".

En ese escenario, el flamante administrador alertó por el estado de las cuentas, las fábricas, los servicios, el empleo y la producción. "Están en una situación lamentable", lanzó Kicillof

Instancia donde sostuvo que durante estos años, el oficialismo "contó con una gran blindaje mediático para que no se viera, de manera tan elocuente como las situaciones muy graves que se viven en la Provincia".

Dicho ésto, aclaró: "Este va a ser un Gobierno de gestión, no de marketing. No se va a tratar de un administración que se vea en afiches, redes sociales; se va a tratar de que vean al Gobierno en relación con los municipios acompañando, ayudando, colaborando, recuperando lo perdido y poniendo en marcha la Provincia". 

Fuerte en su discurso, agregó: "Tampoco vamos a ser un Gobierno de agresión, agravio o persecución como vivimos en estos años. Nosotros no creemos en eso. Tenemos la cabeza puesta en mejorar la vida de los bonaeresenes, ese es nuestro propósito", cerró el gobernador electo. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias