viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 28 oct 2019

Panorama

Lugli, el gran ganador de la elección platense

El concejal del peronismo dio el salto a JxC y celebró en la noche donde Garro consagró su reelección.


El concejal del peronismo y quien vence su mandato el próximo 10 de diciembre, Fabián Lugli, fue uno de los ganadores de la elección del domingo y se lleva los laureles con parte del peronismo de La Plata.

“Sabíamos que desde el Peronismo íbamos a aportarle al intendente una gran cantidad de votos”, aseguró el concejal en dialogo con FM 91.3 Punto 3 Noticias durante los festejos en el búnker de Juntos por el Cambio.

Ahora, Lugli será parte del gobierno de Julio Garro y se espera que el cambio de signo político en Nación y Provincia hagan que el peronismo tenga mayor representación en el distrito.

“Estamos agradecidos con la ciudadanía porque fueron unas elecciones muy tranquilas. Siempre hemos dicho que teníamos que aportar todo, que el peronismo no se sentía representado por Florencia Saintout. Hoy quedo reflejado que el peronismo de la plata apoyó a garro”, agradeció Garro.

Recordemos que Lugli fue uno de los dirigentes que dio el salto del peronismo hacia el oficialismo y, pese a las críticas de los propios, sostuvo la postura, consagrando su decisión como un acierto con los resultados puestos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias