jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios | 28 oct 2019

Elecciones 2019

Secco imbatible: Sacó más del 70% de los votos

Secco se impuso en Ensenada y triplicó la cantidad de votos a su perseguidor de Juntos por el Cambio.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, fue reelecto y desde el 10 de diciembre iniciará su quinto período al frente de la comuna, de acuerdo a los resultados provisorios del escrutinio.

Secco obtiene más del 70% de los votos frente al 24% de Gustavo “Cubito” Asnaghi, de Juntos por el Cambio, que se documentan en el escrutinio provisorio.

“El pueblo de Ensenada habló nuevamente en las urnas y este triunfo es histórico y sabemos interpretar la voluntad del pueblo”, remarcó el intendente Secco.

Además, envió un mensaje a los ciudadanos y puntualizó en lo que viene para el distrito: “Quiero decirle a los ensenadenses qué haremos lo imposible para respetar esa voluntad y la confianza que nos dieron en las urnas. Redoblaremos los esfuerzos para responder con la misma grandeza”.

El jefe comunal aseguró, además, que “aparte de un nuevo presidente (por Alberto Fernández) y un nuevo gobernador (por Axel Kicillof) tenemos el coraje y la pasión para llevar adelante esta ciudad, esta provincia y el país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias