viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 27 oct 2019

Elecciones 2019

Cafiero: “Estamos mejorando nuestra performance electoral de las PASO”

La mano derecha de Alberto Fernández se mostró confiado y marcó que la tendencia es irreversible.


Desde el búnker del Frente de Todos, Santiago Cafiero aseguró que sacaron más votos que en las elecciones primarias y que están "muy confiados".

“Los resultados van a estar a las 21, nosotros tenemos el mismo centro de verificación que utilizamos para las elecciones primarias y en ese sentido, confiamos mucho en la tarea que esos 500 voluntarios que están trabajando van a poder arrojarnos un resultado muy fiel como lo hicieron en las PASO”, aclaró en conferencia de prensa junto a Luana Volnovich.

Uno de los dirigentes que suena como el potencial Jefe de Gabinete de Alberto Fernández recalcó que “tengamos en cuenta que ese resultado nosotros lo vamos a tener unos minutos antes de las 21, pero confiamos mucho en la tarea que se ha hecho en las PASO y en la que se hace ahora. El centro de verificación electoral es que cuenta con militantes que recavan información a lo largo y a lo ancho de Argentina, son las actas de escrutinio que se vuelcan en un software propio y eso nos da la garantía de poder contar con datos bien confiables y sin ningún tipo de especulación, igual que como ocurrió anteriormente”.

“Estamos mejorando nuestra performance electoral de las PASO, tanto a nivel nacional como provincial”, remarcó y agregó “estamos muy confiados”.

“Creemos que estamos dando un avance importante a esta esperanza que se había empezado a manifestar en las PASO y hoy le vamos a terminar de poner ese broche final, que es la expresión más genuina de los argentinos y las argentinas en las urnas diciendo qué país quieren y qué país esperan que los gobernantes a partir del 10 de diciembre estén a la altura de las circunstancias para llevar adelante”, completó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias