viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº1338
La Letra Chica » Legislativas » 27 oct 2019

Elecciones 2019

Archanco: “Estamos a minutos que se abra una nueva etapa en la ciudad de La Plata”

El primer candidato a concejal del Frente de Todos apuntó contra Garro por la campaña y se esperanzó por el futuro de la ciudad.


El candidato a concejal del Frente de Todos en primer término, Ariel Archanco, denunció que la campaña del intendente del PRO, Julio Garro, y criticó el accionar por parte del municipio durante el sprint final de la campaña.

“Es lamentable”, calificó Archanco en dialogo con FM 91.3 Punto 3 Noticias y agregó “Florencia siempre nos alienta a que no respondamos, pero la verdad que fue una campaña lamentable del intendente que promovió el corte de boleta y con injurias que no tienen que ver con lo electoral”.

“Nuestros fiscales denunciaron que se rompió la veda”, enfatizó quien suena como el próximo Presidente del Concejo Deliberante si Florencia Saintout llega a la intendencia.

Por último, Archanco recalcó que “estamos a minutos que se abra una nueva etapa en la ciudad de La Plata y esperemos que no se vuelva a repetir porque el proceso que se dio luego de las PASO fue lamentable”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias