martes 31 de marzo de 2020 - Edición Nº1468
La Letra Chica » Legislativas » 24 oct 2019

Elecciones 2019

Para “Pichi” Fisher, “Vidal fue de las peores gestiones que ha tenido la Provincia”

El intendente de Laprida reprochó la cobertura mediática de la gestión de Vidal y criticó la gestión bonaerense.


El intendente de Laprida y candidato a senador por la Séptima Sección Electoral, Alfredo “Pichi” Fisher, habló con La Letra Chica sobre el cierre de la campaña electoral y marcó los ejes de cara a un gobierno de Axel Kicillof en la Provincia.

“Cada vez que el peronismo se junta, sobretodo frente a un proceso eleccionario que es una fiesta. Es el único momento que la gente de a pie tiene la posibilidad de valer lo mismo que el resto. En la democracia hay sectores que necesitan del voto para llegar al poder”, remarcó en la previa del acto de Cristina Kirchner en La Plata.

En ese sentido agregó que “cada vez que se puede votar es una fiesta, sobretodo cuando estamos a punto de recobrar la esperanza de reponer la Argentina de pie”.

“Eso lo va a lograr Alberto Fernández, lo va a lograr Cristina, Axel y Verónica, y por supuesto vamos a dar un empuje más para que Florencia pueda ser la futura intendenta de La Plata”.

En uno de los puntos calientes, Fisher señaló a Vidal como “de las peores gestiones que ha tenido la Provincia” y le recriminó la cobertura mediática que tuvo la mandataria de Juntos por el Cambio.

“La Provincia está muy complicada. La gobernadora Vidal ha hecho una gestión pésima y en unos años vamos a poder ver que los medios han estado, de alguna manera, ocultando una de las peores gestiones que ha tenido la Provincia de Buenos Aires. Eso lo va a tener que arreglar y componer Axel y desde la Legislatura vamos a apoyar mucho y también tenemos que restrañar las heridas que han generado sobre parte de la población en cuatro años de gobierno y políticas neoliberales”, recriminó.

Por último, se refirió a la gestión que deja en Laprida, Fisher resaltó que “el gobierno municipal tiene, por supuesto, recambio. Yo voy a venir a trabajar para los bonaerenses, para Axel a La Plata, pero en Laprida queda alguien que va a seguir trabajando que es Pablo Torres, que sacó un 62% de los votos en las PASO y esperamos ampliar un poco más esa ventaja”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias