jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº1337
La Letra Chica » Entrevistas » 24 oct 2019

Elecciones 2019

Pinedo respaldó a Kicillof y Alberto para “poner Argentina de pie”

El legislador marcó la importancia de la elección para "cambiar el rumbo que dio Vidal" a la Provincia.


El legislador de Unidad Ciudadana por la Segunda Sección Electoral, Mariano Pinedo, habló con La Letra Chica sobre la importancia de la elección del domingo donde se define el rumbo del país y la Provincia, en el marco del cierre de campaña del Frente de Todos en La Plata.

“Desde San Antonio de Areco estamos acompañando el cierre de una intensa campaña de Axel Kicillof como candidato a gobernador y Verónica Magario como vicegobernadora. Y por supuesto acompañando a Florencia (Saintout) en La Plata y Alberto Fernández en Nación”, señaló el dirigente.

En ese sentido, remarcó que “es un día importante, con una semana que viene con muchísima expectativa y el pueblo de la Provincia de Buenos Aires está por elegir un nuevo gobernador, un gobernador que cambia el rumbo que lamentablemente dio María Eugenia Vidal”.

“Hay que trabajar muchísimo, con la responsabilidad que cada uno de nosotros, como militantes políticos, vamos a tener que hacer un gran aporte a la Provincia y la Nación Argentina se pongan de pie”, cerró.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias