

De cara las elecciones generales, el intendente de San Antonio de Areco y actual candidato al Senado bonaerense por el Frente de Todos, Francisco "Paco" Durañona habló de "la campaña de desprestigio" que está desarrollando Juntos por el Cambio y, en otra instancia destacó la figura del postulante a la gobernación Axel Kicillof y a la presidencia Alberto Fernández.
En ese sentido, el jefe comunal expresó: "Hay conceptos tanto que están esgrimiendo tanto la gobernadora (María Eugenia) Vidal, como el presidente Mauricio Macri que son peligrosos, increíbles y preocupantes".
"Sobre todo cuando uno observa el contexto que se está viviendo en la región, donde se puso en tela de juicio un triunfo de 10 puntos de diferencia", dijo el intendente en alusión al resultado de las PASO, donde el oficialismo recibió una "paliza", a nivel nacional y provicial, por parte del Frente de Todos.
Pese a ésto, señalo: "Nosotros tenemos que estar tranquilos y confiados del trabajo que venimos haciendo", al tiempo que alogió a kicillof "por el recorrido que hizo durante toda la campaña".
Instancia donde reconoció la "prudencia" que presentó ante las críticas y los rumores que dejó correr el oficialismo. "No respondió ninguna agresión, pese a que fueron varias. Hasta el presidente, aprovechó el tema para llevarlo al debate, intentando plantar hipotésis de narcos vinculadas con nuestro próximo gobierno provincial", disparó Durañona.
Tras enaltecer la figura de Axel, habló del actual candidato a la presidencia, Alberto Fernández: "Tiene una mirada bien volcada hacia las provincias, el deferalismo y el arraigo. Apuesta al consumo interno".
Y recordó que en el último tiempo, "Alberto se dedicó a poner paños fríos para que la economía no termine de prenderse fuego". Por eso, llamó a estar tranquilos "y el domingo homenajear a Néstor Kirchner reventando las urnas".