lunes 24 de febrero de 2020 - Edición Nº1432
La Letra Chica » Municipios » 23 oct 2019

Elecciones 2019

Cagliardi: “Alberto nos pidió que salgamos a convencer a los indecisos para garantizar un triunfo”

El candidato de Todos en Berisso participó del acto de Alberto Fernández en la región donde pidió "llenar las urnas de votos".


El candidato a intendente del Frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi participó del acto que encabezó el postulante a la presidencia Alberto Fernández en la facultad de Psicología de la UNLP

En el evento también participaron el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco y la candidata a intendenta platense del Frente de Todos, Florencia Saintout.

“Es un honor acompañar al futuro presidente de los argentinos que nos solicitó que seamos generosos y salgamos a convencer a los indecisos para garantizar un triunfo rotundo el próximo 27 de octubre”, afirmó Cagliardi.

El candidato a intendente del peronismo berissense indicó “junto a Alberto y a Cristina vamos a poner la Argentina de pie. Ellos nos dan la energía y la confianza para que pongamos en marcha la Región y logremos una victoria histórica en Berisso”.

Por su parte, Fernández indicó que  en el peronismo "tenemos memoria y sabemos asumir también nuestros errores, entendimos es que cuando nos dividimos ellos se hacen fuertes y cuando ellos se hacen fuertes los que padecen son los que menos tienen

“Una vez más vamos a volvernos a hacernos cargo de los problemas que ellos nos dejan porque el 10 de diciembre no llega Alberto y Cristina ni Axel y Verónica, llega la solidaridad del pueblo argentino a ponerse de pie y a tenderles la mano", añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias