viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Gremiales | 21 oct 2019

Contienda electoral

Borgini: "Con Florencia estamos trabajando muy fuerte para que los platenses conozcan sus propuestas"

El edil del FpV desestimó los rumores de internas peronistas y aseguró que "los candidatos de Frente de Todos trabajan en forma mancomunada".


De cara a las elecciones generales, el secretario General de ATSA-La Plata y Tesorero de la FATSA, Pedro Borgini respaldó la candidatura de Florencia Saintout: "Será la primera mujer en gobernar la capital bonaerense”.

Al respecto, el edil del FpV comentó que el movimiento obrero trabaja junto a la exdecana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata "llevando a los barrios las propuestas de gestión relacionadas con trabajo, salud, vivienda, educación y seguridad. 

Además, Borgini indicó: "Queremos que los vecinos sepan que Florencia, también busca fortalecer un frente regional con Fabián Cagliardi (candidato del Frente de Todos en Berisso) y Mario Secco (actual intendente y candidato a la reelección en Ensenada) en pos de paliar la crisis que atravesamos".

Dicho ésto, el gremialista indicó que tras el resultado electoral de las PASO, "el Frente de Todos está trabajando mancomunadamente para que Florencia se convierta en la próxima intendenta de la ciudad". Las declaraciones despejan los rumores que circulan en torno a una interna peronistas y deja a la luz que la unidad está más fuerte que nunca. 

Para concluir, habló del rol del movimiento obrero en esta nueva etapa:  "Se está hablando de pacto social para revertir la destrucción que provocaron en nuestro país las políticas que impulsó el actual gobierno en Nación, Provincia y en consecuencia en los distritos del territorio bonaerense".

En ese escenario, Borgini consideró que tendrán un lugar muu importante. Es por eso que "estamos acompañando a nuestros candidatos", cerró.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias