jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº1337
La Letra Chica » Entrevistas » 21 oct 2019

Elecciones 2019

Comerio: “El respaldo a Alberto y Axel nos da la oportunidad de gobernar San Nicolás”

Comerio busca destronar a Passaglia y apela al voto de boleta completa para llegar a la intendencia.


La candidata a intendenta por el Frente de Todos en San Nicolás, Cecilia Comerio, habló con La Letra Chica y se esperanza con dar el golpe el próximo domingo y destronar a Manuel Passaglia.

“Estamos muy contentos, primero por el acompañamiento que tuvimos en las PASO de nuestros vecinos, principalmente por el acompañamiento a Alberto y Axel, y también a nosotros, que si bien fue igual el resultado, somos muy optimistas”, resaltó la senadora.

En ese sentido, profundizó que “el Frente de Todos en San Nicolás fue una construcción nueva, con compañeros de muchos espacios con una impronta de generar un espacio lo más amplio posible”.

“De alguna manera interpretamos aquel mensaje de Cristina cuando decía que Alberto sea el candidato a Presidente y que había propuesto en la presentación del libro, con el llamado al Contrato Social con la sociedad y entendíamos que quienes veníamos militando hace mucho significaba una oportunidad”, completó.

Consultada sobre los números que maneja el Frente de Todos en San Nicolás, Comerio remarcó que “estamos convencidos que tenemos una oportunidad enorme y con el respaldo que le ha dado la sociedad a Alberto y Axel, nos da la oportunidad de gobernar San Nicolás y estamos trabajando para eso”.

En San Nicolás, el Frente de Todos logró un triunfo en todas las categorías salvo la que encabeza Comerio, que compite con el intendente PRO. En ese escenario, si el corte de boleta no se da, la actual senadora se consolidará como intendenta.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias