martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº1601
La Letra Chica » Municipios » 21 oct 2019

Iniciativa

Lago avanza con las obras en Alberti

El intendente de Alberti profundiza su plan de mejora del distrito entre las luminarias y los trabajos sobre calles y caminos rurales.


TAGS: GERMAN LAGO

El intendente de Alberti, Germán Lago, avanza con mejoras en la localidad y profundiza el trabajo de luminaria y recuperación de los caminos rurales.

En primer momento, se montó la luminaria led sobre la Plaza General Arias, donde lucen las nuevas luminarias colocadas en las veredas.

“La instalación de estos nuevos artefactos, más modernos y con tecnología LED, es parte de los trabajos de puesta en valor que llevamos a cabo desde la secretaría de Obras Públicas”, valoraron desde el municipio.

Además, por gestión del alcalde, se retomaron los trabajos en algunas calles y caminos rurales que se vieron afectados por las últimas lluvias. Ante el pronóstico de más precipitaciones, desde el municipio le solicitan a los vecinos evitar circular con vehículos pesados en calles sin pavimentar.

Por último, se procedió al encendido de las nuevas columnas de luminarias en el acceso a la localidad de Achupallas , en la intersección con la ruta provincial 51. El delegado municipal Juan Madou y un grupo de vecinos celebraron y agradecieron al intendente Germán Lago por esta obra.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias