viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 18 oct 2019

Elecciones 2019

Macri tuvo su demostración de fuerza y quiere encabezar la oposición

Pensando en 2021, Macri tuvo su acto masivo en la 9 de Julio y se prepara para el 2021.


En el Obelisco, miles de personas se concentraron para participar de la "Marcha del Millón", convocada por el presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri, donde expresaban sus "esperanzas" de que el oficialismo "pueda dar vuelta la elección" en los próximos comicios del 27 de octubre tras los resultados de las PASO.

Para posicionarse como principal dirigente, Macri mostró su entusiasmo frente a la multitud y puso el foco en “la esperanza”, aunque las principales encuestas lo muestran con una diferencia de 20 puntos debajo de Alberto Fernández.

Es que el Presidente busca diferenciarse de sus aliados en el gobierno y se entusiasma con la idea de ser cabeza de la oposición del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pensando en 2021.

Con banderas celestes y blancas y carteles con leyendas en apoyo al presidente, grupos de manifestantes, en familia o en grupos de amigos, llegaban a la avenida 9 de Julio, en el centro porteño, desde distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y otras provincias.

A diferencia de otros actos de la marcha del 'Sí, se puede', en esta oportunidad el debate presidencial del pasado domingo es protagonista en varios carteles que portan los manifestantes, en los que hacen referencia al "dedo acusador" del candidato kirchnerista.

El escenario montado en el Obelisco tendrá como único orador a Mauricio Macri y se anunció que estará junto a su esposa Juliana Awada, quien lo acompaña en la gira por las ciudades durante la campaña electoral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias