viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Gremiales | 19 oct 2019

Elecciones 2019

Moyano sobre el Pacto Social: “Es un debate del movimiento obrero”

En La Plata, el líder sindical remarcó la necesidad de avanzar en un acuerdo del Pacto Social y pidió el voto para el Frente de Todos.


El líder camionero, Hugo Moyano, llegó a La Plata para brindar apoyo a los candidatos del Frente de Todos de la región capital y aclaró: “el apoyo a todos los candidatos del Frente de Todos de punta a punta del país”.

“Vengo a La Plata por el cariño que le tengo a la ciudad. Nací en El Mondongo y tengo simpatía por los dos clubes de la ciudad, aunque soy de Independiente”, completó.

Ante la pregunta de La Letra Chica sobre los movimientos de los representantes gremiales y la idea del Pacto Social que proponen Alberto Fernández a nivel  nacional y Axel Kicillof en Provincia, “es un debate que nos estamos dando”.

“Todo lo que se haga, el gobierno (de Todos) lo va a hacer para el beneficio y para terminar con esta situación que la sufren los sectores más sensibles de la sociedad. Los que no tienen trabajo, los niños, los jubilados. Lo que se haga va a ser apoyado por el movimiento obrero, porque lo que se piensa es, como piensa el peronismo, devolverle la dignidad al hombre de trabajo”, completó.

Del acto participaron el candidato a senador, Omar Plaini, el camionero Miguel Forte, el referente de los municipales, Rubén “Cholo” García, el Secretario General de SATSAID, Dario Micheletti, el Secretario Gremial de Udocba, Alejandro Salcedo y los candidatos a intendentes de Ensenada y Berisso, Mario Secco y Fabián Cagliardi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias