lunes 16 de diciembre de 2019 - Edición Nº1362
La Letra Chica » Provincia » 18 oct 2019

Elecciones 2019

Carrió tildó de “traidores” a los intendentes que piden cortar boleta

La líder de la Coalición Cívica criticó a los intendentes PRO que piden cortar boleta el 27 de octubre.


Polémica, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acusó a los candidatos a intendentes del espacio de Juntos por el Cambio que incitan al corte de boleta y no hacen campaña con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

Así, la diputada nacional, durante un acto de campaña en Flores, aseveró que “los de Cambiemos que estén utilizando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires son traidores”.

“Prefiero una minoría firme de 35 y no una mayoría volátil de 60 que se da vuelta en la primera dificultad”, completó la legisladora.

Otra de las dirigentes que se refirió al corte de boleta que pregonan los intendentes PRO fue la gobernadora, María Eugenia Vidal. “Poner una tijera en un afiche es subestimar a la gente”, dijo la mandataria en dialogo con Intratables.

Los primeros en saltar a la pesca de los votos peronistas fueron Ramiro Tagliaferro (Morón); Néstor Grindetti (Lanús); Julio Garro (La Plata) y Jorge Nedela (Berisso), a quienes se plegaron Martiniano Molina (Quilmes) y hasta el propio Jorge Macri (Vicente López).

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias