viernes 29 de mayo de 2020 - Edición Nº1527
La Letra Chica » Municipios » 18 oct 2019

Elecciones 2019

Saintout le apuntó a Garro: “Se disfraza de peronista”

La candidata del Frente de Todos en La Plata le pegó a Garro por el pedido del voto peronista y pidió por el voto "Boleta completa".


Durante el Día de la Lealtad peronista, la candidata del Frente de Todos en La Plata, Florencia Saintout, se refirió a la campaña del intendente PRO, Julio Garro, para confundir al electorado y el peronismo se mostró unido bajo el lema “Boleta completa”.

En el encuentro estuvieron presentes dirigentes de organizaciones, sindicatos y militantes de la ciudad, además de Carlos Kunkel, a quien le entregó un reconocimiento.

“Sabemos que este es un tiempo muy duro, muy difícil para el pueblo argentino”, aseguró Saintout y agregó: “creyeron que nos iban a quitar la dignidad y sin embargo, no nos han vencido. Por eso este es un día para celebrar”.

En uno de los puntos calientes de su discurso, Saintout le recriminó a Garro “disfrazarse de peronista” para confundir a la sociedad y que busca votos en el electorado peronista.

En este sentido, remarcó que “estamos a muy poquitos días de una elección histórica en la Nación, en la provincia y en la ciudad porque nuestro pueblo peleó. Porque ninguno se fue a su casa, ninguno entregó la dignidad ni se olvidó de que para nosotras la patria siempre es el otro, la otra”.

“Cómo creerse en esta ciudad que el peronismo no iba a pelear, cómo creerse en esta provincia que el peronismo se iba a ir a su casa, cómo creerse que en este país el peronismo les iba a entregar la Patria”, señaló la diputada provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias